Home-es - Maximo Laura - Discover a world of fibers and colors

Explora el Museo del Artista Máximo Laura y sumérgete en un mundo de fibras y colores.

Explora el Museo del Artista Máximo Laura y sumérgete en un mundo de fibras y colores.

Colección permanente en exhibición

Explore el proceso de creación y la e-Galery

Tapices premiados de Laura

Que hay en linea

Testimonios

Canada Totalmente sorprendido por el arte de tapicería de Máximo Laura. Un tesoro de seres humanos completos. Tengo la suerte de haber encontrado este museo en Cusco.

Australia La experiencia fue sensorial y me transportó al entorno natural del Perú: sentí que la selva me hablaba a través de las texturas y los colores. ¡Felicitaciones!

England  Quién sabía que tejer ofrecería tales posibilidades. Sorprendido por las texturas, colores y degradados. Impresionante.

USA  ¡Gracias! Tu trabajo es impresionante, tan variado y complejo. Soy un quilter y un needlefelter y aprecio mucho las artes textiles. Tu uso del color y el diseño es tan hermoso. El trabajo, la planificación involucrada, tantas variaciones… ¡es impresionante y maravilloso!

Mexico  Una gran lección de vida, integridad, respeto por su origen e identidad, el paso del tiempo y amor por la vida y su arte. Maximum es un fenómeno contemporáneo con profundas raíces telúricas.

Peru  Un abrazo al máximo exponente del textil peruano contemporáneo. Tus obras son un poema que se recrea en los ojos extasiados de quienes tenemos la suerte de mirarlas. Manos de alfarero, manos amorosas que nos abrazan con las fibras entrelazadas de tu corazón.

Chile  La historia, la imaginación, el amor por su tierra reflejados en cada hilo, entrelazándolos desde la vida misma. Que las manos de estas obras y vuestro corazón perduren más allá del tiempo. Gracias a la vida que me ha dado y me está dando tanto que me permite estar en presencia de esta maravillosa obra.

Humberto Merida Máximo Laura, debo esforzarme por expresarme en los términos que a mi padre, Edilberto, le hubiera gustado leer sobre tu obra. Tú, como él, que emergiste de este Perú profundo con el don divino que recibiste de tus antepasados, demuestra al mundo lo grande que fuiste. Los grandes hombres del Perú Inka. Me siento orgulloso de ser tu amigo.

10% OFF BY REGISTERING TO OUR NEWSLETTER / 10% DE DSCTO REGISTRANDOTE EN NUESTRO NEWSLETTER

X